una nueva, vieja banda

he estado caminando por las calles sin tener algo nuevo en mente, camine kilometros, sali de a prepa, entre a la universidad, pasaron meses desde ke deje de escribir aki, conoci nueva gente… todo parecia ir hacia el mismo camino de todas las demas personas. La música para mi estaba perdiendo sentido hasta que un dia (dia que hizo mi vida diferente desde ese momento) mi novio me dijo “escucha esto nena”. de inmediato mis oidos y mi ser sintieron que se elevaban, un nuevo nivel en la musica, algo ke jamas imagine. Las poderosas guitarras, la bateria como en la vieja escuela, el bajo queriendome mostrar algo mas ke música… no pude pasar mas de 5 segundos antes de querer saber con ansia que era lo ke escuchaba. mi novio dijo “son los misfits nena”. El punk rock, la ciencia ficcion y el terror se concatenaron perfectamente hace mas de 30 años para hacer diferente la vida de las personas, llevarla a otro nivel. mientras escuchaba last carres supe que desde ese momento mi vida ya no seria la misma vida aburrida y cotidiana.

con los misfits en mi corazon, los exhorto a que se dejen llevar a traves de sus liricas, sus riffs y sus distorsiones.

we are 138

andy only

~ por andychicles en agosto 27, 2009.

Responder

 
