Fox estalla en Los Angeles

El pasado 16 de Octubre, en una entrevista con Telemundo 52, Vicente Fox estalló en cólera cuando el periodista Rubén Luengas le preguntó sobre las informaciones que aparecen en la página web El reporte Indigo.

A continuación, les presentaré el video en el que el ex presidente se enoja con este periodista.

Yo no se que piensen ustedes, pero se habrán dado cuenta que Fox se contradijo en más de una ocasión, y esque primero dijo que Martha Sahagún no era dueña de nada y después dijo que sí era dueña de unas hectáreas, le dice al periodista que investigue con fuentes directas sobre la información, y yo me pregunto, ¿qué no era eso lo que estaba haciendo el periodista?, porque en ese caso Fox sería la fuente directa, quién mejor para aclarar el asunto que el mismo ex presidente. Yo no se si me equivoco, pero creo que Vicente Fox no ha dado ninguna entrevista aquí en México sobre el asunto, ¿por qué da primero sus explicaciones a otro país antes que a México, por qué sacó un libro para otro país y no para el suyo?. Ojalá que cuando aquí en México se le cuestione no actue de esta manera.

Espero que den su opinión sobre el tema, y me corrijan si es que me equivoco o simplemente no piensan igual que yo.

~ por andychicles en noviembre 3, 2007.

Responder

 
