Kurt Cobain: En sus propias palabras.

* “No puedo gastar mi tiempo en esa banda (Gun’s N’ Roses), porque es obvio que son patéticos y no tienen talento. Solía pensar que todo en el comercial mundo pop era mierda, pero ahora que algunas bandas subterráneas han sido firmadas por disqueras grandes, tomo a Gun’s N’ Roses como más que una ofensa”.

* “Siempre he sido una persona paranoica por naturaleza y ahora tengo a toda esa gente tan interesada en lo que hago y en lo que digo todo el tiempo que es realmente difícil para mí lidiar con eso”.

* “Soy definitivamente gay en espíritu y probablemente podría ser bisexual. Pero estoy casado y soy más atractivo para Courtney de lo que siempre he sido para alguna persona. Si no hubiera encontrado a Courtney, probablemente hubiera mantenido un estilo de vida bi”.

* “Nunca nos sentamos y dijimos: ‘Vamos a hacer un par de canciones pop amigables para la radio y después tocaremos canciones que suenen como ‘Bleach’, así podremos atrapar a nuesto público y tal vez hasta salir en MTV”.

* “Prefiero estar muerto que ser cool“.

~ por andychicles en octubre 6, 2007.

3 comentarios to “Kurt Cobain: En sus propias palabras.”

  1. eso es hermana tu si sabes de musicos, neta kurt era lo maximo y el siempre tuvo la razon y para lo asesino la pen.. de courtney hagamos una union y matemos a courtney ja, ja, ja sabes q te amo andy y mas por tus articulos de kurt, la neta esta super shido tu blog bss byebye ciao

  2. KURT ES LO MAXIMO
    LSO MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
    NUNCA LLEGARA AL GO MEJOR QUE NIRVANA
    MUERTTE A COURNEY JEJEJE

  3. KURT COBAIN FUE Y ES LO MAS CHINGO DE LA MUSICA,NO HAY COMO NIRVANA QUE FUE Y SERA UNA SUPER AGRUPASION, KURT ES LO MAXIMO E
    IZO BUENAS ROLAS, ESCUCHEN LA DE LOUNGE ACT Y LITHIUM ESTAN CHINGONAS
    BYE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: