The Beatles, caray como marcaron mi vida!!!.

Todos hemos escuchado la música de los Beatles, y dejenme les digo que es un grupo que ha sido muy importante en mi vida,  ya que desde que estaba muy chiquita escuchaba su música porque aquí en mi casa a todos les gusta, ¿a quién no le gusta los Beatles?, yo creo que a todos  nos sabemos de memoria las letras de por lo menos 5 canciones. Por eso decidí hacerles un espacio aquí, y esque hay canciones de ellos que me hacen recordar a personas y cosas que me han pasado. Todavía recuerdo que cuando estaba muy chiquita me encantaba “yellow submarine” o “hey jude”, y así podría continuar la lista.

Yo creo que va a ser muy díficil que un futuro llegue un grupo musical que los supere, y no por falta de talento, porque talento lo hay, sino porque los Beatles marcaron toda una época y además a todos les gustaba.

No tengo palabras para explicar como algunas de sus canciones me han “pegado” ja, y esque es verdad cada vez que escucho “across the universe”, “something”, “lucy in the sky with diamonds”, “Let it be” o “michelle” (y así muchas más) , se me pone la piel chinita y me hace recordar alguna etapa o gente que en este momento ya no esta conmigo y se fue muy lejos.

Este grupo es de los pocos que creo yo va a vivir por muchos muchos años más, así ya cuando ninguno de sus integrantes viva, creo que todos los van a seguir recordando.

No les conte su biografía porque me imagino que todo mundo sabe en donde empezaron ja.

 Aquí los dejo con la canción “Across the universe”, del album “Let it Be”. De verdad escuchenla es una canción muy padre.

~ por andychicles en septiembre 23, 2007.

3 comentarios to “The Beatles, caray como marcaron mi vida!!!.”

  1. thats a very sad post jeje….

  2. haha pus…. a mi tmb me gustaron…. haha y s elo debo a mi hermano… q tampoco ya esta conmigo… pero se lo debo a ese wei… sobre todo con las rolas q aparecen en l album de help! xD hahahaha

  3. Bien, no estamos solos despuès de todo. Algunas veces pienso que los beatles se han vuelto algo fijo en mi vida porque siempre retorno a ellos. Son años de recuerdos y vivencias que me acompañan con su mùsica, que siguen y seguiràn hasta el dìa de partir. Es bueno compartir los sentimientos. Saludos.

Responder

 
