The Nutcracker

Este blog no sólo hablará de tecnología y noticias internacionales , sino también será un espacio dedidado al arte en general.

Quisiera que vieran este video del royal ballet presentando “The Nutcracker” o “El príncipe Casnanueces”, este es uno mis ballet preferidos no sólo por la música de Tchaikovsky, sino por el resultado tan padre que da la unión de la coreografía con la escenografía y por supuesto la orquesta y los bailarines. 

Como dato curiosos se sabe que en un principio Tchaikovsky no quería componer la música para este ballet ya que pensaba que la historia era muy poco interesante, además de que la coreografía ya estaba previamente montada y eso difucultaba un poco su trabajo; fue hasta después cuando encontró el gusto por este ballet y se logró un gran éxito.

  Normalmente este ballet es presentado en la Ciudad de México por la  Compañía Nacional de Danza y en época navideña, si tienen la oportunidad vayan que realmente vale la pena.

Bueno los dejo con una provadita este el acto 14 de 16.

~ por andychicles en septiembre 14, 2007.

Una respuesta to “The Nutcracker”

  1. bellisimo! al final yo tmb aplaudi, aa nu ma ya me emocione por ver este video hehe aaaai amiguita esta magnifico hehe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: